Artwork Project

Iolair Wallace McLoor

Actualidad

Jorge Benavent le gusta el Artwork de Iolair Wallace McLoor
29 Mar 2012
Foto de Iolair Wallace McLoor
25 Oct 2011
Blog post de Iolair Wallace McLoor

Los Cuentos Prudentes de Grung-ba: EL CUENTO DE LAS OVEJAS

Cierto día, un pastor con su perro miraba el rebaño de ovejas de otro pastor. Como pastor que era, conocía perfectamente a las ovejas, ya fuesen suyas o de otro. Sabía lo que les gustaba y lo que no. Cómo manejarlas y, se podía decir, sin temor a equivocarse, que hasta lo que pensaban. Y, aunque se pueda pensar que las ovejas tienen poco que decir, si se las sabe llevar, tienen algo muy importante: que son muchas y, todas juntas, pueden hacer mucho barullo.Aquel pastor, de pie, apoyada la…Ver Mas
29 Sep 2011
Blog post de Iolair Wallace McLoor

Los Cuentos Prudentes de Grung-ba: EL CUENTO DEL HOMBRE QUE SALVABA VIDAS

Cierto día, un hombre acertó a pasar por delante de la piedra en la que estaba sentado Grung-ba. Éste le dejó cruzar y, cuando se había alejado varios metros, llamó su atención dándole las gracias.El hombre se giro y, mirando a Grung-ba, le preguntó por qué le daba las gracias.Grung-ba, sonriendo, le contesto que porque le acababa de salvar la vida.Asombrado, el hombre retrocedió hasta llegar a la altura de Grung-ba y le preguntó que por qué decía semejante cosa. Añadiendo que él no había hecho…Ver Mas
19 Jun 2011
Blog post de Iolair Wallace McLoor

Los Cuentos Prudentes de Grung-ba: EL CUENTO DEL ASESINO

De aquel hombre se decía que era un asesino. No se podía decir otra cosa de él. ¿O sí? Se decía que era asesino y, que siempre, lo había sido. Se decía que nació asesino, creció asesino, vivía como un asesino e, indudablemente, viendo su trayectoria, era seguro que moriría asesino. Posiblemente, puede que, en algún momento del pasado, se tuviese razón al hablar de él en esos términos. Pero, hoy, ya no era verdad decir de él que era un asesino. Aunque, en realidad, continuase asesinando. Y, a…Ver Mas
22 May 2011
Contactos: Iolair Wallace McLoor y diego armando lozano ayala
12 Feb 2011
Contactos: Fer Soria Castro y Iolair Wallace McLoor
2 May 2010
Comentario de Iolair Wallace McLoor para Josè Rafael Cordero
"Estimado José: Es, para mí, un gran placer contar con tu amistad. Aprovecho la oportunidad para invitarte a que te unas a mi red: http://cosasdelocoiolairwallace.ning.com/ Una red que deseo crezca y sea un lugar donde todos y cada uno…"
9 Abr 2010
Contactos: Iolair Wallace McLoor y Josè Rafael Cordero
9 Abr 2010
Comentario de Arte 100 fronteira para Iolair Wallace McLoor
"Yo voy a agradecer. Al formar parte de este mundo mágico. Mediante pinturas nuestras vidas. Al iluminar nuestros sueños. Para hacernos mirar y ver. Para ayudarnos a crecer. Gracias. JÔ…"
6 Abr 2010
Blog post de Iolair Wallace McLoor

Hay tantas cosas por las que dar gracias que: Es de agradecer...

… que el tiempo pase. Es de agradecer que las horas, los días, las semanas, los meses; los años pasen. Y, es de agradecer, también, que no vuelvan.Es de agradecer, no sólo, el paso del tiempo malo. También el del bueno, el de los buenos momentos, el de esas horas maravillosas que pasamos junto a las personas a las que amamos, de los momentos de ensoñación en los que nada ni nadie parece rodearnos, de los momentos, realmente, a solas con nosotros mismos aunque, ¿realmente son a solas con…Ver Mas
17 Mar 2010
Contactos: Iolair Wallace McLoor y MARIO ANDRES LESSA
15 Mar 2010
Blog post de Iolair Wallace McLoor

Hay tantas cosas por las que dar gracias que: Es de agradecer...

… que exista la magia de una mirada.Esa magia que lo dice todo, lo expresa todo, lo “habla” todo: la felicidad, la ilusión, la alegría; el amor. Te dice cuándo falta todo eso y cuándo se ha recuperado. Mirad los ojos de una persona, observad su mirada y veréis todo eso, y más.El alma y el corazón se ven en ella y, también, el miedo, los recuerdos; el pasado.Por mucho que sonría una boca si en la mirada, si en esa mágica mirada, no existe la felicidad la sonrisa no es tal sonrisa. Pero, si…Ver Mas
6 Mar 2010

Información

Areas Creativas
Escritura, Fotografía, Ilustración, Pintura, Tipografía, Video, Sonido
Página Web
http://www.wallacemcloor.com
Sobre mi
Soy fotógrafo profesional, pintor, escritor y compositor.
Realizo books fotográficos por encargo. Mi especialidad es la fotografía erótica y glamour.
Mi obra pictórica, en la actualidad, está totalmente vendida. He realizado múltiples exposiciones tanto individuales como colectivas. He sido invitado a exponer en Londres, Irlanda, Escocia -actualmente estoy invitado a exponer en el Museo de las Américas en Florencia-, y diferentes lugares en España.

Trabajo y he trabajado para muchas editoriales (Santillana, Anaya, SM, Sirio...), como corrector de calle, realizando corrección (tipográfica y de estilo) y anotación de libros de todo tipo.

He escrito varios guiones cinematográficos y libros.

Soy una mente inquieta y me gusta realizar diferentes trabajos que combino unos con otros.

Me gustaría mostrar mi trabajo, conocer gente y si surge alguien que quiera contratarme como fotógrafo, escritor, compositor, comprar mis cuadros...
Yo, encantado.

Estudios y Trabajo

Estudios

Bachillerato superior y Selectividad, Ciencias y Letras.

Fotografía Profesional, Titulo-Certificación de Especialización Profesional. Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesionales (AEDETP).

Fotografía digital, Titulación Especialista en Fotografía Digital.

Masters en Gestión Inmobiliaria, EFEM. Grupo Gates

Valoraciones Inmobiliarias y Pericia Judicial, Titulación profesional y pertenencia a la Asociación Profesional de Administradores y Agentes Inmobiliarios (APAGI).

Monitor de Musculación. Titulo-Certificación de Especialización Profesional. Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesionales (AEDETP).


Bellas artes con distintos profesores (unos mas conocido y otros menos).

Premio Showdown IV de la Saatchi Gallery concurso celebrado entre el 24 y el 31 de marzo de este 2008, 3º y 4º puestos, obras Nicole, perteneciente a la colección Líneas de Amor y Veilchen und Stüzte, perteneciente a la colección Krásný.

Premio Showdown III de la Saatchi Gallery en el concurso celebrado entre el 10 y el 17 de marzo de este 2008, 3º puesto obra Nicole, perteneciente a la colección Líneas de Amor.

Trabajos:
Empresa: Autónomo
Puesto: Fotógrafo
Descripción: Realizo books fotográficos por encargo. Mi especialidad es la fotografía erótica y glamour.
Mi obra pictórica, en la actualidad, está totalmente vendida. He realizado múltiples exposiciones tanto individuales como colectivas.
Desde: Abril de 2007 Hasta: La actualidad

Empresa: Prosegur
Puesto: Controlador de accesos
Descripción: Controlador de accesos. Diversos destinos. Renunciando al puesto por baja medica.
Desde: Enero de 2007 Hasta: Septiembre de 2007


Empresa: Espasa Calpe
Puesto: Corrector de calle
Descripción: Trabajaba como corrector de calle, realizando corrección (tipográfica y de estilo) y anotación de libros de todo tipo.
Desde: Septiembre de 1992 Hasta: Febrero de 2003


Empresa: Electa
Puesto: Corrector de calle
Descripción: Trabajaba como corrector de calle, realizando corrección (tipográfica y de estilo) y anotación de libros de todo tipo.
Desde: Enero de 1991 Hasta: Febrero de 2004


Empresa: Civitas
Puesto: Corrector de calle
Descripción: Trabajaba como corrector de calle, realizando corrección (tipográfica y de estilo) y anotación de libros de todo tipo.
Desde: Febrero de 1977 Hasta: Junio de 1991

Artworks de Iolair Wallace McLoor

Cargando…
  • Añadir Artwork
  • Ver todos

Blog

Los Cuentos Prudentes de Grung-ba: EL CUENTO DE LAS OVEJAS

Publicado Septiembre 28, 2011 0 Comentarios

Cierto día, un pastor con su perro miraba el rebaño de ovejas de otro pastor. Como pastor que era, conocía perfectamente a las ovejas, ya fuesen suyas o de otro. Sabía lo que les gustaba y lo que no. Cómo manejarlas y, se podía decir, sin temor a equivocarse, que hasta lo que pensaban. Y, aunque se pueda pensar que las ovejas tienen poco que decir, si se las sabe llevar, tienen algo muy importante: que son muchas y, todas juntas, pueden hacer mucho barullo.



Aquel pastor, de pie,… Continua

Los Cuentos Prudentes de Grung-ba: EL CUENTO DEL HOMBRE QUE SALVABA VIDAS

Publicado Junio 19, 2011 0 Comentarios

Cierto día, un hombre acertó a pasar por delante de la piedra en la que estaba sentado Grung-ba. Éste le dejó cruzar y, cuando se había alejado varios metros, llamó su atención dándole las gracias.

El hombre se giro y, mirando a Grung-ba, le preguntó por qué le daba las gracias.

Grung-ba, sonriendo, le contesto que porque le acababa de salvar la vida.

Asombrado, el hombre retrocedió hasta llegar a la altura de Grung-ba y le preguntó que por qué decía semejante cosa.…

Continua

Los Cuentos Prudentes de Grung-ba: EL CUENTO DEL ASESINO

Publicado Mayo 17, 2011 0 Comentarios

De aquel hombre se decía que era un asesino. No se podía decir otra cosa de él. ¿O sí? Se decía que era asesino y, que siempre, lo había sido. Se decía que nació asesino, creció asesino, vivía como un asesino e, indudablemente, viendo su trayectoria, era seguro que moriría asesino.

 

Posiblemente, puede que, en algún momento del pasado, se tuviese razón al hablar de él en esos términos. Pero, hoy, ya no era verdad decir de él que era…

Continua

Hay tantas cosas por las que dar gracias que: Es de agradecer...

Publicado Marzo 17, 2010 0 Comentarios



… que el tiempo pase. Es de agradecer que las horas, los días, las semanas, los meses; los años pasen. Y, es de agradecer, también, que no vuelvan.…

Continua

Hay tantas cosas por las que dar gracias que: Es de agradecer...

Publicado Marzo 6, 2010 0 Comentarios

… que exista la magia de una mirada.

Esa magia…

Continua

(1 comentario)

Necesitas ser un miembro de Artwork Project para añadir comentarios!

únete :Artwork Project

Arte 100 fronteira, Marzo 31, 2010
Yo voy a agradecer.
Al formar parte de este mundo mágico.
Mediante pinturas nuestras vidas.
Al iluminar nuestros sueños.
Para hacernos mirar y ver.
Para ayudarnos a crecer.
Gracias.
JÔ OLIVEIRA
http://artes100fronteira.ning.com/
http://artworkproject.com/profile/jooliveira
http://artworkproject.com/group/espelhodaalma
 
 
 

Actualidad

A Wilson Osinaga le gusta el perfil de Wilson Osinaga
Hace 20 horas
Comentario de Dolores Blanca en la red 'A Través D...' de Ana Martin\
Ayer
Video de Claus Costa
Ayer
Video de Ornela Spadaro

El silencio de la no mente

01:04
Video Arte realizado a partir de fotografías.
Ayer

© 2014   Created by Unimento in Artwork Project.

Emblemas  |  Contactar  |  Términos de servicio